Ruta aeropuerto de Barcelona – Andorra

¡Descubre la emocionante travesía desde el Aeropuerto de Barcelona hasta el impresionante paraíso montañoso de Andorra en autobús! 

Este viaje te llevará a través de paisajes espectaculares y te permitirá experimentar lo mejor de dos mundos: la vibrante ciudad de Barcelona y la belleza natural de Andorra.

¿Cómo puedes llegar desde el aeropuerto de Barcelona a Andorra?

¿Qué puedes hacer en Andorra y Barcelona?

Lo que necesitas saber para que viajes en bus de Barcelona a Andorra

Estaciones de Direct Bus

Barcelona

Ya sea que te encuentres en el Aeropuerto (Terminal 1 o Terminal 2) o en Sants estación tienes la facilidad de coger el Direct Bus en cualquiera de estas tres paradas alternativas que te brindan fácil acceso ya que están comunicadas con metro y tren.


Andorra

En Andorra puedes encontrarnos en la estación de autobuses y si vives en Sant Juliá de Lòria también tenemos una parada para que no tengas que bajar hasta el centro de la ciudad.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedes viajar desde el Aeropuerto de Barcelona hasta Andorra?

La mejor manera de transportarte para ir desde el Aeropuerto de Barcelona hasta Andorra es en Bus, nuestro trayecto directo dura unas 3h 30m aproximadamente, y lo mejor es que ahorrarás dinero porque los billetes cuestan desde los 31,50€.

¿Cuál es la mejor alternativa de transporte de Barcelona a Andorra en bus?

Direct Bus es la mejor alternativa porque es la empresa de transporte que va desde el Aeropuerto de Barcelona, hace una sola parada en Sants Estación y luego va directo hasta Andorra.

Todos sus viajes tienen una duración de entre 3 horas a 3 horas y 45 minutos como máximo dependiendo desde donde cojas el autobús, lo que hace que el traslado sea más corto que el de otras compañías de transporte de viajeros.