Política de billetes

A) Responsabilidad – La responsabilidad el transportista, incumbe a la empresa que realiza el transporte, estando sometido a Tribunales del país donde estuviere domiciliado el transportista. La empresa transportista no podrá considerarse responsable de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan afectar al viajero durante el tiempo en que éste permanezca fuera del medio de transporte. En caso de robo, pérdida o extravío del billete, la empresa no se hace responsable ni reemplaza el mismo. Todo viajero deberá ir provisto de los documentos necesarios para el paso de Frontera y realización del viaje. Para todas las controversias que susciten, las partes se someterán al arbitraje de la Junta Arbitral de Trasportes del domicilio del Transportista. 

 

B) Equipajes – En caso de pérdida, avería, daño o robo de los equipajes, la responsabilidad de los transportistas se regirá por la ley R.D. 1136/97 de 11 de julio. El equipaje de mano corre a riesgo exclusivo del viajero. 

 

C) Seguro – Los viajeros cubiertos por el S.O.V.I regulado por R.D. 1585/1989, de 22 de diciembre.

 

D) Anulación – En caso de anulación, la empresa devolverá al pasajero el importe del billete deduciendo un 10% si la anulación se solicita con, al menos, 48 horas de antelación a la salida del autocar y un 30% si se solicita entre  48 y 2 horas anteriores a la salida. Transcurriendo este último plazo, no procederá ninguna devolución. 

Los bonos multiviajes, se pueden cancelar sin gastos hasta 12 horas antes de la salida. Pasado este periodo de tiempo, no será reembolsado.

 

E) Billetes sin fecha – Todo billete en el cual no figure la fecha de salida o regreso, solo será aceptado en caso de disponibilidad de plazas libres.

 

F) Protección de datos personales – La agencia expendedora se compromete a mantener los datos de sus clientes bajo la más estricta confidencialidad y a no facilitarlas a terceros. 

 

PRESENTACIÓN EN LA SALIDA CON 30 MINUTOS DE ANTELACIÓN.