¿Quiénes somos?

Autocares Julià y Autocars Nadal se han unido para crear la marca “DIRECTBUS”. Esta es la línea regular de autobuses que conecta más veces al día Andorra, Barcelona y el Aeropuerto del Prat de la forma más rápida, cómoda y segura.

 

En la actualidad, DIRECTBUS ofrece a sus clientes una amplia parrilla de horarios con 20 frecuencias fijas diarias que van desde las 06:15h hasta las 23:45h con paradas en el Aeropuerto del Prat (T1 y T2) - Barcelona (Estación de Sants) y en el centro de Andorra La Vella (C/ Dr. Vilanova, 1).

 

El servicio es directo, sin paradas, con una duración aproximada de 3 horas entre Andorra y Barcelona, lo que lo hace muy atractivo para aquel usuario que busca rapidez y confort a la vez que seguridad. Los nuevos vehículos DIRECTBUS de 13 metros van equipados con 52 butacas reclinables dotadas de cinturones de seguridad y reposapiés, así como de monitores con pantalla plana, DVD y WC.

Ventajas

DirectBus dispone de una flota de 5 autobuses con una antigüedad media de 2 años. Todos los vehículos de la compañía cuentan con un carrozado de máxima calidad, confort, seguridad y la más avanzada tecnología.

Seguridad y confort

La flota de DirectBus se compone de vehículos de 13 metros equipados con arcos de seguridad antivuelco y  52 butacas reclinables de alto confort con acabados en madera noble y aluminio, todas ellas dotadas de cinturones de seguridad y reposapiés y con un amplio espacio entre ellas. Además, todos los autobuses cuentan con accesorios para uso del pasajero, como puertos USB, mesas tipo avión en cada butaca, cargadores de baterías, nevera, monitores con pantalla plana, DVD, wifi gratuito y WC. Para mejorar la comodidad del pasajero, nuestra flota cuenta con lunas panorámicas dobles para una mejor insonorización y aislamiento térmico, un moderno sistema de climatización e iluminación interior.